VIAJAR SEGURO:
Seguros de viaje, médico y asistencia multicobertura, para que vayas donde vayas, estés cubierto ante cualquier imprevisto. Seguros de viaje con la garantía de una de las mayores empresas de Seguros del Viaje:  AXA.

AXA BT

Un seguro de viaje es útil para todos los viajeros. No hay distinción por grupos de personas o procedencia. Las situaciones inesperadas pueden ocurrir en los destinos más apacibles y, a priori, más seguros. En esos casos en los que estás fuera de tu entorno natural, te puede faltar el conocimiento y el acceso a los recursos cuando más urgentemente lo necesitas, para ti o para tu familia.

Además, no olvides que puede suponer un trastorno económico que puede tardar años en repararse. Estamos hablando de un accidente grave, de una enfermedad inesperada, tuyo o de un familiar. Sólo por darte un ejemplo, una pierna rota puede costarte 30.000 €, una apendicitis 18.000€ y esta requierre intervención inmediata generalmente. Además, dependiendo del país en el que estés, si hay que realizar rescate, medios de transporte al centro médico, cambio de billetes tuyos y de tus acompañantes. Por lo tanto, es muy recomendable un seguro de viaje para todo tipo de viajeros.

Sea cual sea el viaje que vayas a realizar, siempre encontrarás un seguro de viaje adecuado para ti: Seguros de Viaje, anulación, médico y asistencia multicobertura.

TIPOS DE SEGUROS:

  • Seguro sólo de Anulación:
    Si te surge un imprevisto que te impida realizar tu viaje, y no quieres perder el dinero invertido en el vuelo, hotel, vehículo de alquiler o cualquier espectáculo programado, basta con contratar el seguro de Anulación.
  • Seguro Multicobertura:
    Los seguros para tus viajes de ocio son el punto fuerte, con muchas más coberturas en tu póliza. El seguro Multiasistencia , te ofrece un seguro de cancelación, con coberturas de asistencia en viaje, y con coberturas médicas en caso de urgencia. Tras realizar muchas comparativas, hemos llegado a la conclusión de que es el mejor seguro en relación calidad precio.
    Si viajas fuera de la Unión Europea, sea cual sea tu destino y duración, te aconsejamos que lo contrates.
  • Seguro para viajes en grupo:
    Para los grupos de amigos, colegios y compañeros de 10 o más personas, recomendamos el seguro de viaje de grupos. Existen tanto modalidades para viajes de menores o colegios, como para viajes de grupos o asociaciones.


CÓMO ABRIR UN SINIESTRO:

Accede a tus seguros:
Date de alta en un minuto en el área de cliente y recupera todas las pólizas contratadas para que puedas comunicar tu siniestro.

Selecciona tu póliza:
Selecciona la póliza sobre la que quieres comenzar las gestiones y comunicar el siniestro.

Indica qué ha ocurrido:
Selecciona el asegurado afectado, e indica el problema sucedido durante tu viaje, y se te informará de la documentación que necesitas aportar.

Envía tu caso a revisión:
Sube la documentación solicitada a la plataforma, puedes subirlo como borrador hasta que tengas todo listo, y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Consulta tu caso:
A través de la aseguradora, tendrás acceso detallado a tu siniestro y podrás seguir la información en tiempo real de forma detallada. Puedes ampliar información en la web oficial de AXA.  

Para cualquier gestión relativa al contrato de seguro, póngase en contacto con la compañía. Puede consultar los organismos competentes y los protocolos de formalización de reclamaciones en las Condiciones Ge-nerales de cada seguro. Para aclaraciones diríjase a AXA en Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones del Grupo AXA Calle Emilio Vargas, 6 28043 – Madrid. centro.reclamaciones@axa.es

Si te encuentras de viaje en el extranjero y necesitas asistencia médica o en carretera, en este teléfono podrás solicitarla. Tel: +34 93 366 95 81

Puedes ver un pdf orientativo de la póliza Multiasistencia aquí.

Viaje Seguro
Cuanto cuesta una operacion en el extranjero
Cancelacion sin motivo