Ponte en Contacto para tener tu Experiencia personalizada

Ponte en contacto con nosotros o danos tus datos para que te llamemos. Concertaremos una cita para saber de ti, conocerte un poco, hablar sobre tus inquietudes sobre otras culturas, qué quieres encontrar en tu viaje, qué tipo de turismo te gusta hacer… escucharte.

Cuéntanos el motivo del viaje, la disponibilidad, las fechas, qué aficiones tienes y cuales son tus motivaciones, después de escucharte y valorar, nuestros expertos viajeros te darán consejo. Además te darán su valoración en base a la experiencia en ese destino de quien ya ha estado

Nuestro objetivo es crear una experiencia personalizada para ti y no únicamente un viaje.

El resultado, es una planificación experta, con equilibrio entre el turismo activo y el descanso, consiguiendo el mejor aprovechamiento del tiempo.

Una experiencia completa para que no tengas que preocuparte de nada de la misma, solo de disfrutarla al máximo para hacer del viaje un recuerdo inolvidable lleno de detalles.

El viaje del año

Oficina central

Nuestra oficina de atención directa al público está en Burgos, estamos ubicados en la Avenida Arlanzón 34, en la esquina de Villapilar II, en el espacio abierto junto al río, muy accesible andando, en bicicleta, autobús o vehículo, antes de llegar a los cines.

Si deseas visitarnos para consultarnos sobre cualquier viaje o deseo que tengas, te atenderemos con mucho gusto.

Horario de atencíon al público:
De lunes a viernes de 16:30 a 20:15

Oficina virtual

Debido al alto número de clientes nacionales e internacionales que no pueden acudir a nuestra oficina física, tenemos también abierta una oficina virtual, en la que aprovechando las tecnologías actuales, realizamos las reuniones con los clientes de forma telemática, para que aunque estés lejos, puedas sentir el mismo trato y cercanía que si estuvieses en nuestras instalaciones.

Horario de atencíon al público:
De lunes a viernes de 20:00 a 21:00

Medios de contacto:

Para realizarnos un consulta, puedes escribirnos a: info@burgostravel.com

Para realizarnos una consulta, puedes escribirnos a: 681614777

Para realizarnos una consulta, puedes llamarnos a: 681 614 777
En cualquier caso te atenderemos en cuanto nos sea posible.

Redes Sociales:

Puedes seguir en contacto con nosotros por cualquiera de neustras redes sociales.

Sigue a Burgos Travel en Instagram
logo fb bt
Logo Skype bt

Envíanos un mensaje:

Desde qué lugar nos escribes
Correo electrónico
Escríbenos los detalles de tu solicitud personalizada en este apartado O cualquier otro comentario que quieras hacernos.

Sigue nuestros blogs:

Destinos Recomendados
Noticias Viajeras
Recomendaciones Viajeras