Un safari no es un viaje, es una experiencia.

La experiencia de hacer un safari es única e irrepetible.

¿Has soñado con poder hacer un safari?

Fotomontaje Safari BT 2

¿Quieres que hagamos tu sueño realidad? Te podemos asegurar que hacer un safari es una experiencia inolvidable.

La historia de los Safaris

La palabra “Safari” viene del Suajili , que es el idioma local de esta zona del mundo (una lengua africana hablada sobre todo en Tanzania y Kenia, y en zonas limítrofes de Uganda, Mozambique, República Democrática del Congo, Ruanda, Burundi, Somalia, Zambia, Malaui y el norte de Madagascar).

Portada Safari  BT 3
Fotomontaje León 3

A partir del siglo 19, ya con la presencia Europea en África, esta palabra empezó a usarse para referirse a los viajes que realizaban a la sabana con el fin de estudiar la vida salvaje.

Es decir, la palabra  «safari» significa en Suajili «viaje».

¿Qué puedes esperar de tu Safari ?

Un Safari Áfricano te permitirá adentrarte en la naturaleza mas autentica y fascinante, además de vivir algunas de las sensaciones y emociones más bellas del mundo.

Podrás observar a los animales en vivo y directo en libertad, en su casa, donde campan a sus anchas, siendo así un mero espectador.

Podrás Visitarás paisajes inéditos en los que podrás observar números animales salvajes e incluso a los cinco grandes (Elefantes, Búfalos, Rinocerontes, Leopardos y Leones).

Lo mejor del Safari

Un safari es una experiencia única, el viaje ideal para los amantes de la naturaleza.

África nos regala paisajes de naturaleza únicos, imposible de no querer contemplarlos.

Está entre los sueños de muchas personas que desean encontrarse cara a cara con la naturaleza más auténtica, descubre el mundo salvaje.

¿Es un viaje recomendado para luna de miel?

Si, es un viaje para cualquier persona habituada a viajar. Es decir, para amantes de la naturaleza y animales. Esto se debe, a que un destino único y muy especial. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un viaje aventurero, por lo que os tiene que gustar este tipo de destinos.

Safari BT 12

¿Por qué deberías elegir hacer un Safari con Burgos Travel?

La razón es simple: en Burgos Travel somos expertos en lo que hacemos y que ofrecemos un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestras guías pasan por un proceso de exhaustivo y personalizado a cada usuario, para así poder ofrecer la mejor relación calidad-precio y asistencia durante todo tu viaje, de principio a fin .

Programa de viajes: Safari

Promoción 1
Promoción 2