fbpx

BLOG

· BLOG ·

Los Travel Planners de Burgos Travel tenemos un BLOG VIAJERO, puedes seguir nuestras andanzas por él si quieres, y leer y descubrir así qué consejos te damos para realizar tu futuro viaje.

Si nos conoces, si has estado en nuestra oficina y has visto nuestras fotos, te habrás dado cuenta de que no es lo mismo leer sobre un destino a que te lo cuenten, pero si no puedes pasarte a saludarnos, siempre puedes leer nuestras recomendaciones basadas en nuestra experiencia personal viajando por el mundo.

En nuestro blog intentamos contar nuestra experiencia personal en tres áreas del viaje, los destinos que vamos descubriendo y con los que vamos completando nuestro mapa de viaje, los consejos y recomendaciones que nos brinda la experiencia acumulada y las noticias viajeras más de actualidad.

destinos recomendados

· VIDEOBLOG ·

Si quieres tener unas recomendaciones básicas de las distintas ciudades y países que allí aparecen, tratamos de mostrar las atracciones más destacadas o recomendadas para una breve escapada. Evidentemente esto es solo un ejemplo de actividades, ya que para viajes de mayor duración, ofrecemos una planificación completa de actividades y visitas. Para ampliar información, no dudes en pasarte por nuestra oficina de Av. Arlanzón 34 en Burgos.


Pincha aquí para acceder también a «EL BLOG VIAJERO DE LOS TRAVEL PLANNERS».

· LA TIENDA VIAJERA ·

Nos hemos dado cuenta de que siempre estamos buscando artilugios útiles para viajar, utensilios que nos salven de algún apuro, o que nos ayuden a que nuestro viaje sea más fácil o a ahorrar unos euros.
Al final algunos los usamos en todos los viajes, otros no los usamos nunca, y otros nos han servido de gran ayuda y han cumplido a la perfección su misión para la que los compramos.

Es por ello que hemos hecho una recopilación de los que más recomendamos para viajar, y os los mostramos para ayudaros también en vuestros futuros viajes.

Pincha aquí para acceder a «LA TIENDA VIAJERA DE LOS TRAVEL PLANNERS DE BURGOS TRAVEL«

Puedes encontrar Blog Viajero y la Tienda Viajera de los Travel Planners en www.entresdias.com y en www.queveren3días.com

foto mundo

· BURGOS FREE TOUR ·

Si has llegado a esta página buscando cómo viajar a Burgos, nosotros siempre recomendamos como opción para ubicarse, y tener una ligera idea de la ciudad la realización de un Free Tour. Un paseo por las calles de la ciudad de Burgos, para descubrir varias de sus historias y sus lugares más icónicos y reconocidos. Puedes ampliar la información en la web de Burgos Free Tour.

Además, si quieres realizar un Free Tour en otros lugares de España, cuentan con un listado informativo sobre todos los disponibles.