fbpx

DISNEY WORLD - ORLANDO

8 DÍAS | 6 NOCHES

DESDE 2.120€

Disney Wolrld - Orlando

Disfruta de una experiencia única y maravillosa en los Parques de Disney World en Orlando, podrás conocer a todos sus personajes.

¿QUÉ INCLUYE ESTE VIAJE?

✔ Vuelos internacionales y domésticos incluyendo tasas y equipaje según las condiciones de la compañía aérea seleccionada.
✔ Tasas de aeropuerto y carburante.
✔ Vehículo de alquiler, con recogida y entrega en el aeropuerto, con condiciones según la normativa de la empresa de alquiler (en caso de necesitar sillita para los niños, será obligado el pago en la entrega de la misma en la oficina de alquiler del vehículo).
Igualmente, es muy aconsejable (solo se puede hacer en la oficina al recoger el vehículo), añadir la opción del «SunPass» o sistema de telepeaje de vehículos, ya que la mayoría de autopistas de pago de Florida no tienen sistema de pago en metálico o con tarjeta (solo el telepeaje).
✔ Alojamiento en el Hotel DISNEY ALL START RESORT, en 1 habitación, en régimen de solo alojamiento. 4 noches.
✔ Ventajas para huéspedes de hotel Disney incluidas. (Tiempo extra en el parque para entrar antes de la hora de apertura oficial, espectáculos del parque, autobuses de traslado entre hoteles y el parque, y uso de la red de transporte (Monoraíl, Teleférico, Ferry…etc) de Disney World.
✔ Entradas para 1 parque cada día, para 3 días.
✔ Entrada válida para los parques principales: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios.
✔ Podéis preguntarnos por el pase Park Hopper para ingresar a varios parques el mismo día o el Park Hopper Plus si queréis ir a los parques acuáticos también.
✔ Alojamiento en la zona DisneyWorld, en hotel de calidad media (3 estrellas), en régimen de Solo Alojamiento. 3 noches.
✔ Alojamiento Propuesto: Hotel de cadena tipo Holiday Inn, Sheraton, Hilton… etc en la zona (de Disney) del Lago Buena Vista.
✔ Entradas de día a uno de los parques de Universal de Florida (Los parques son el Universal Studios y el Island of Adventure). 1 día de entradas.
✔ Tened en cuenta que el universo de Harry Potter, está en ambos, conexionados por el tren de Howarts Express por lo que para usarlo, es necesario contar obligatoriamente con una entrada para ese día a los 2 parques.
✔ Alojamiento en Miami, en 1 habitaciones, en régimen de Solo Alojamiento. 1 noche.
✔ Seguro básico de viaje incluido.
✔ Todos los GASTOS de gestión / cuota de servicio.
✔ Asesoramiento turístico completo.
✔ Asistencia de habla hispana antes, durante y después del viaje.
✔ Envío de documentación 20 días antes del comienzo del viaje.

INTINERARIO DEL VIAJE

📍 DÍA 1 – ORIGEN – MIAMI – ORLANDO
📍 DÍA 2 – DISNEYWORLD
📍 DÍA 3 – DISNEYWORLD MK
📍 DÍA 4 – DISNEYWORLD PARK HOPPER
📍 DÍA 5 – DISNEYWORLD UNIVERSAL
📍 DÍA 6 – MIAMI
📍 DÍA 7 – MIAMI – REGRESO
📍 DÍA 8 – LLEGADA ORIGEN

CARTEL PARA PROGRAMAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...