Seguros de viaje, médico y asistencia multicobertura, para que vayas donde vayas, estés cubierto ante cualquier imprevisto. Seguros de viaje al precio oficial de venta y con la garantía de Allianz.
Escríbenos para pedir tu presupuesto personalizado, aunque no contrates tu viaje con nosotros, podemos ofrecerte la cobertura que necesitas.

Seguros Allianz Travel

Un seguro de viaje es útil para todos los viajeros. No hay distinción por grupos de personas o procedencia. Las situaciones inesperadas pueden ocurrir en los destinos más apacibles y, a priori, más seguros. En esos casos en los que estás fuera de tu entorno natural, te puede faltar el conocimiento y el acceso a los recursos cuando más urgentemente lo necesitas, para ti o para tu familia.
Además, no olvides que garantizar el pago en efectivo o en tarjeta puede suponer un trastorno económico que puede tardar años en repararse. Estamos hablando de un accidente grave, de una enfermedad inesperada, tuyo o de un familiar en casa. Sólo por darte un ejemplo, una pierna rota puede costarte 30.000 €, dependiendo del país en el que estés, si hay que realizar rescate, medios de transporte al centro médico, cambio de billetes tuyos y de tus acompañantes. Por lo tanto, es muy recomendable un seguro de viaje para solteros, parejas y familias.

Sea cual sea el viaje que vayas a realizar, en Allianz Assistance siempre encontrarás un seguro de viaje adecuado para ti: Seguros de Viaje, médico y asistencia multicobertura.

TIPOS DE SEGUROS:

  1. Seguro de Cancelación/Anulación:
    Si te surge cualquier imprevisto que te impida realizar tu viaje, y no quieres perder el dinero invertido en el vuelo, hotel, vehículo de alquiler o cualquier espectáculo programado, basta con contratar el seguro de Anulación de Allianz.
  2. Seguro para viajes de placer:
    Los seguros para tus viajes de ocio en Allianz se llaman Vacaciones. Están pensados para un único viaje de ida y vuelta, aunque también te ofrecermos la opción multiviaje, Vacaciones Anual, que te permite estar cubierto en todos los viajes que realices en un año y que no superen los 90 días. Si  buscas coberturas médicas, y otras, te aconsejamos que lo contrates.
  3. Seguro para viajes en grupo o familia:
    Para los grupos de amigos, familias y compañeros de 10 o más personas, recomendamos el seguro de viaje de grupos.