Cuba es magia, cultura, naturaleza, historia y tradiciones.

Auténtico paraíso tropical ubicado en el mar Caribe.

¿Nos vamos para cuba?

Cuba no dejará de sorprenderte, es un destino caribeño que te permite conocer al pueblo cubano, sus miticas ciudades y descansar en las cálidas playas de Varadero o en alguno de sus fabulosos Cayos.

Cuba es única, te permitira disfrutar de sus maravillosas playas, gastronomia, música, etc., además en la capital, La Habana, podemos disfrutar de su arquitectura histórica, la cual es Patrimonio de la Humanidad.

¿Por qué viajar a Cuba?

Desconecta en el Caribe como te mereces. Pasea por la capital cubana, recorre sus calles llenas de historia, conoce la verdadera esencia de La Habana y enamórate del malecón y sus atardeceres.

No dejes escapar la oportnidad de visitar este precioso país.

¿Cuándo visitar Cuba?

CUBA 3

Cuba está ubicada en pleno Mar del Caribe.

Cuba es uno de los destinos más conocidos del mundo, debido a su gran ambiente cultural y por sus impresionantes playas caribeñas.

El clima en Cuba es tropical durante todo el año, con unas temperaturas máximas de 31º y unas tempuraturas minimas de 17º, así que da igual la fecha en la que desees viajar, hára buen tiempo. Por este mismo motivo se presenta com o un viaje perfecto para tus próximas vacaciones.

Viaja en el tiempo y disfruta de Cuba

No te quedes solo con los viajes básicos en los que visitar La Habana y Varadero, disfruta de la parte más auténtica y desconocida de la isla, con este viaje en el que te alojarás en la Habana Vieja, en una casa cubana y disfrutarás de los resorts de lujo en las paradisiacas playas.

¡Ven a descubrir los rincones mágicos de Cuba!

Cuba, destaca por sus preciosas playas, pero ninguna de ellas se pueden igualar a las que encontrarás en Varadero, la ciudad que presume con contar con las playas más preciosas del país. Allí podrás hallar algunas de las costas más idílicas y caribeñas de toda Cuba.

Te aconsejamos explorar El Malecón de La Habana, su bello paseo maritimo que seguro que te enamorará con sus vistas. En definitiva, Cuba es un país donde disfrutaras de visitas mágicas en la cual encontrarás una impresionante biodiversidad. Descubrirás el verdadero ambiente festivo cubano.

¡Razones por las cuales tu Gran Viaje empieza con Burgos Travel.

En Burgos Travel somos expertos en Grandes Viajes como el de Cuba, organizando de manera individualizada y personalizada tu viaje, para recorrer los mejores destinos adaptándonos a tus necesidades dando siempre el mejor servicio calidad-precio.

Programas de viajes a CUBA