Viajes Míticos

SOÑEMOS…

 5 DESTINOS TOP PARA IR UNA VEZ EN LA VIDA

  • 1- EL DESCENSO DEL AMAZONAS

La Amazonía sirvió de escenario (y odisea) para Francisco de Orellana, quien al frente de unos sesenta hombres, llevó a cabo la primera exploración de la red fluvial más increíble del planeta. 

Hoy el río que le da nombre, que nace en los Andes y desemboca en el Atlántico, no sólo es el más voluminoso del planeta sino también el pulmón de la Tierra, la región donde reside la mayor biodiversidad. Por ello, fue nombradoen el año 2011 como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Amazonia Burgos Travel

La selva tropical de la cuenca del Amazonas comprende una vasta extensión (unos 7km2) de América del Sur, abarcando hasta ocho países, aunque la mayoría de su territorio pertenece a Brasil y Perú. 

Para todos aquellos viajeros que queráis cumplir este sueño, nosotros nos adentramos desde Ecuador que cubren algunos tramos del río a bordo de diferentes embarcaciones.

  • 2. LA CONQUISTA DEL OESTE AMERICANO

¿Quién no ha soñado en visitar el Gran Cañón del Colorado? La joya de la naturaleza que es una de las Siete Maravillas del Mundo. Una cicatriz en la tierra con más de 1.600 metros de profundidad y una anchura de unos 16 kilómetros, por la que fluyeel Río Colorado a lo largo de 445 kilómetros.

Gran Cañón Burgos Travel

El Gran Cañón del Colorado se encuentra dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (Arizona, EEUU), que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1979 por la UNESCO.

Además, otra gran opción por la zona, es acercarse a Antílope Canyon, ¡uno de los lugares más espectaculares que hemos visto!

  • 3- SURCAR LOS MARES DEL SUR

Uno de los lugares que más impresionantes que hemos visto son las Islas Cook, el paraíso más remoto de la Polinesia, localizado en el Océano Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda. 

Islas Cook Burgos Travel

Allí, en los seis atolones del norte prácticamente inexplorados, hay que buscar el tesoro en Suwarrow. Y, los del sur, son para disfrutar de Rarotonga, Aitutaki y Atiu que son la viva imagen del paraíso con plantaciones de plátanos y cocoteros, aguas cálidas y poco profundas y un fascinante universo submarino.

Islas cook burgos travel
  • 4- LAS FUENTES DEL NILO

El lago Victoria, que se extiende por un área de casi 70.000 km2 en la zona centro-oriental de África es el segundo lago de agua dulce más grande de la Tierra. También es una de las principales fuentes del Nilo, el río más mítico del continente. Una urbe colonial que vende con orgullo su cercanía al que fue el secreto más buscado por los exploradores del siglo XIX.

Nilo Burgos Travel

Nosotros recomendamos volar hasta Entebbe, a orillas del lago Victoria. Y ya puestos, además de hacer una visita a las Fuentes del Nilo, se puede organizar una excursión al encuentro con los gorilas de montaña.

  • 5- LAS CATARATAS VICTORIA

Indisociable a este paisaje, uno de los mayores espectáculos naturales del África austral, estará para siempre el nombre de Livingstone. Las cataratas Victoria, declaradas Patrimonio de la Humanidad, constituyen el salto de agua del río Zambeze.

La impactante cascada, que vierte unos sesenta millones de litros de agua cada minuto desde una altura de 107 metros, forma parte de dos parques nacionales: el Parque de Mosi-oa-Tunya, en Zambia, y el Parque de las Cataratas Victoria, en Zimbabue.

Cataratas Victoria

Formulario de contacto:

Desde qué lugar nos escribes
Correo electrónico
Escríbenos los detalles de tu solicitud personalizada en este apartado O cualquier otro comentario que quieras hacernos.