Sri Lanka y Maldivas Completo

Descubre Sri Lanka al completo en 10 días, enamórate de este increíble país y, combínalo con un resort en isla privada en régimen de todo incluido en un atolón de coral en Maldivas.

INFORMACIÓN DEL VIAJE

QUÉ INCLUYE

  • Vuelos internacionales incluyendo tasas y equipaje según las condiciones de la compañía aérea seleccionada.
  • Tasas de aeropuerto y carburante.
  • 3 noches de alojamiento en Sigiriya en régimen de media pensión en Hotel de 3* en habitación doble.
  • 2 noches de alojamiento en Kandy en régimen de media pensión en Hotel de 3* en habitación doble.
  • 3 noches de alojamiento en Ella en régimen de media pensión en Hotel de 3* en habitación doble.
  • 1 noches de alojamiento en Negombo en régimen de media pensión en Hotel de 3* en habitación doble.
  • Media Pensión en Sri Lanka
  • Todos los traslados incluidos
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto incluidos en Sri Lanka
  • 3 noches de alojamiento en resort 5* en isla privada en un atolón de coral de Maldivas, en bungalow frente a la playa, en régimen de todo incluido (posibilidad de seleccionar una water villa o lagoon villa)
  • Régimen de Todo Incluido en Maldivas
  • Todos los GASTOS de gestión / cuota de servicio
  • Asesoramiento turístico completo
  • Asistencia de habla hispana antes, durante y después del viaje.
  • Envío de la guía de viaje 20 días antes del comienzo del viaje.

QUÉ NO INCLUYE

  • Cenas de gala obligatorias en ciertos hoteles en fechas especiales (como Navidad o Nochevieja). Consultar suplementos.
  • Traslado ida y vuelta, en lancha, desde el aeropuerto de Malé al atolón, 119$/persona (pago en destino)
  • Excursiones no mencionadas u opcionales
  • Bebidas durante las comidas
  • Compras y gastos personales durante el viaje
  • Propinas voluntarias
Mapa Sri Lanka

ITINERARIO DEL VIAJE

Todos nuestros tours admiten cambios, extensiones, y contrataciones extras, por lo que no dudéis en contactarnos en info@burgostravel.com si os interesa otro plan más personalizado.

  • DÍA 1   ORIGEN – COLOMBO
    Salida desde al aeropuerto escogido con destino a Sri Lanka. Equipaje según las condiciones de la compañía. Vuelo con escala corta.
    Noche a bordo.
  • DÍA 2   LLEGADA A SRI LANKA – SIGIRIYA
    Llegada al aeropuerto de Colombo. Después de realizar todos los trámites de visados y demás requisitos en el aeropuerto, os recibirá vuestro conductor y, comenzaréis a descubrir este gran país. Hoy, realizaréis la visita al Orfanato de Elefantes de Pinnawala, fundado en 1975 como lugar de refugio y cuidado a los elefantes heridos y crías de elefantes abandonadas. Las principales actividades diarias realizadas es alimentar con leche a los elefantes bebés y sesiones.
    Terminadas las visitas, continuaréis hasta Sigiriya.  Traslado al alojamiento de Sigiriya y cena.
  • DÍA 3   SIGIRIYA – PARQUE NACIONAL KAUDULLA
    Desayuno en el alojamiento. Hoy, comenzaréis el día subiendo a la roca Sigiriya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Donde tendréis la oportunidad de contemplar las impresionantes vistas del centro de Sri Lanka.
    Por la tarde, visitaréis el Parque Nacional Kaudulla que atrae a un gran número de elefantes en Sri Lanka. Ellos emigran aquí desde Wasgamuwa National.
    Terminadas las visitas, continuaréis hasta Sigiriya. 
    Traslado al alojamiento de Sigiriya y cena.
  • DÍA 4   SIGIRIYA – POLONNARUWA
    Desayuno en el alojamiento. Hoy, visitaréis la ciudad patrimonial de Polonnaruwa. El segundo más antiguo de los reinos de Sri Lanka, Polonnaruwa, fue declarada por primera vez la capital por el rey Vijayabahu I, quien derrotó a los invasores para reunir al país bajo un líder local. Hoy en día, la antigua ciudad de Polonnaruwa sigue siendo una de las mejores ciudades reliquias arqueológicas en el país. La antigua ciudad de Polonnaruwa fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Terminadas las visitas, regresaréis hasta Sigiriya.  Traslado al alojamiento de Sigiriya y cena.
  • DÍA 5   SIGIRIYA – KANDY
    Desayuno en el alojamiento. Hoy comenzaréis saliendo hacia Kandy. En el camino visitaréis el Jardín de las Especias en Matale. Antiguamente, Sri Lanka fue mundialmente conocida por sus especias de calidad. A la llegada a Kandy, visitaremos el Templo de la Reliquia del Diente en Kandy. Sri Dalada Maligawa en Kandy es el santuario budista más prominente y sagrado de Sri Lanka.
    Cena y alojamiento en Kandy.
  • DÍA 6   KANDY – JARDÍN BOTÁNICO PERADENIYA
    Desayuno en el alojamiento. Hoy visitaréis el Jardín Botánico de Peradeniya. El jardín botánico de Peradeniya es el jardín más grande de Lanka. Hay unas 4.000 especies diferentes de plantas en los jardines de Peradeniya. Pasaréis el día recorriendo este inmenso jardín.
    Cena y alojamiento en Kandy.
  • DÍA 7   KANDY – FÁBRICA Y PLANTACIÓN DE TÉ – ELLA
    Desayuno en el alojamiento. Hoy, os dirigiréis hacia Negombo. Pero antes, tendréis la oportunidad de visitar una fábrica de té yplantación de té, donde se pueden ver los vibrantes campos verdes de té que para tanta gentepersonifican la imagen de Sri Lanka.
    Terminadas las visitas, continuaréis hasta Ella. Traslado al alojamiento de Ella y cena.
  • DÍA 8 ELLA
    Desayuno en el hotel. Hoy, comenzaréis el día acercándoos hasta el Lipton’s Seat. El mirador de Lipton’s Seat es uno de los miradores más impresionantes. El barón escocés del té Sir Thomas Lipton solía examinar su imperio desde aquí, y hoy se dice que se puede ver las colinas de esmeralda y plantaciones de té de siete provincias diferentes.
    Terminadas las visitas.  Traslado al alojamiento de Ella y cena.
  • DÍA 9 ELLA – YALA
    Desayuno en el alojamiento. Después del desayuno saldréis hacia Yala y, visitaréis el Parque Nacional Yala que es famoso por su mayor concentración de leopardos en el mundo y, es el segundo parque nacional más grande en Sri Lanka. El parque es principalmente una jungla de arbustos con cultivos rocosos que salpican el parque, con varias lagunas de agua dulce y salada.
    Terminadas las visitas.  Traslado al alojamiento de Ella y cena.
  • DÍA 10 YALA – NEGOMBO
    Desayuno en el alojamiento. Después del desayuno, salida hacia Negombo. En el camino, visitaréis el Fuerte de Galle. Galle es la Capital y centro administrativo del Sur. Galle fue el primer, en Sri Lanka, enclave comercial del país y, las calles todavía están inundadas de una cosmopolita variedad de productos disponibles para comprar en mercados exóticos y extravagantes galerías de arte. La presencia holandesa es todavía visible en Galle. Nuestro guía realizará un recorrido en el que mostrará el  antiguo fuerte holandés (Patrimonio Mundial de la UNESCO), la casa del gobierno holandés, el antiguo New Oriental Hotel (construido en 1684), el antiguo campanario y el sistema de alcantarillado holandés basado en mareas.
    A continuación, visitaréis un criadero de tortugas. Se dice que estas tortugas marinas necesitan una ubicación específica o playa para depositar sus huevos. Por eso llegan a lugares como Sri Lanka, ponen los huevos en las playas de arena y regresan. Existen 7 especies de tortugas marinas y Sri Lanka es visitada por contar con cinco de ellos: la tortuga verde, la tortuga laúd, la carey, la boba y Ridley.
    Terminada las visitas, cena y alojamiento en Negombo.
  • DÍA 11 SALIDA HACIA MALDIVAS
    Desayuno en el alojamiento. Día libre hasta la hora de salida hacia le aeropuerto. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo internacional en dirección a Maldivas. Equipaje según las condiciones de la compañía.
    A vuestra llegada a Malé, os estarán esperando para la recepción y traslado al hotel. El traslado al hotel se realiza en lancha privada. Dependiendo de la hora de llegada de tu vuelo, día libre para descansar en el resort en régimen de todo incluido.
  • DÍA 12   RESORT TODO INCLUIDO
    Desayuno. Día libre para visitar la isla y sus playas. En nuestra guía personalizada te entregaremos, todas las actividades disponibles para realizar en la isla entre las que se encuentran snorkel, submarinismo, windsurf, pesca nocturna y ¡un montón de actividades más! Así como nuestras recomendaciones gratuitas para realizar por allí.
    Alojamiento en resort 5* en isla privada en atolón de coral en Maldivas en régimen de todo incluido.
  • DÍA 13   RESORT TODO INCLUIDO
    Desayuno. Día libre para visitar la isla y sus playas. En nuestra guía personalizada te entregaremos, todas las actividades disponibles para realizar en la isla entre las que se encuentran snorkel, submarinismo, windsurf, pesca nocturna y ¡un montón de actividades más! Así como nuestras recomendaciones gratuitas para realizar por allí.
    Alojamiento en resort 5* en isla privada en atolón de coral en Maldivas en régimen de todo incluido.
  • DÍA 9  MALÉ – REGRESO
    Desayuno. Día libre para visitar la isla y sus playas. A la hora acordada, traslado en lancha al aeropuerto de Malé.
    Vuelo de regreso a España con escala corta. Noche a bordo*. Equipaje según las condiciones de la compañía.
  • DÍA 14   LLEGADA AL AEROPUERTO DE ESPAÑA
    Fin de la experiencia.
Sri Lanka