Mapa de la desescalada

Poco a poco, en Europa, nos vamos acercando a la desescalada turística y, varios países ya nos han anunciado las fechas concretas en las que podremos empezar a viajar y en las que no impondrán ninguna restricción a los viajeros en sus países.

En este mapa interactivo, puedes consultar país por país cuál es la situación de los viajes y, si permiten, o no, la entrada de viajeros extranjeros sin necesidad de cuarentena.

Hay que tener en cuenta que, España se encuentra en plena desescalada y hasta superar la fase 3, no nos permitirán los viajes no esenciales entre provincias por lo que tampoco podremos realizarlos entre países.

Sin embargo, conocer las fechas y la situación de los distintos países de nuestro alrededor, nos ayuda a los viajeros a comenzar a soñar con, quizás, unas vacaciones de verano, al menos, por Europa.

La leyenda del mapa…

  • ROJO: Países que no permiten la entrada o que la permiten imponiendo cuarentenas. Además, no han anunciado fechas concretas de reactivación de los viajes no esenciales con países de Europa.
  • AMARILLO: Países que imponen, a día de hoy, cuarentena pero que han anunciado fechas concretas de reactivación de los viajes no esenciales con países de dentro de Europa.
  • VERDE: Países que no imponen cuarentena ni restricción a los viajeros europeos.

El mapa se irá actualizando conforme los distintos países vayan anunciando nuevas medidas de desescalada, así que seguiremos atentos para informaros.

Este mapa ha sido creado por exprimeviajes, lo compartimos para darle difusión.