El viaje del año
Coincidiendo con el fin de año, hemos organizado una Luna de Miel que posiblemente sea el viaje más completo que hemos vendido este año.
Nuestros clientes ni son de Burgos, ni residen aquí, pero estaban buscando realizar un viaje muy especial y querían asesoramiento y la experiencia de un experto en viajes poco convencionales, y por eso nos contactaron por internet.
Ellos se casaban en diciembre, y querían combinar algún destino exótico, con un destino de playa paradisiaco.
Lo que estaban buscando en realidad es hacer de su viaje de novios, una experiencia única e inolvidable.
Nos dieron libertad para organizarlo y les encantó la propuesta… paso a compartiros el programa de viaje:
DÍA 1: MADRID – HELSINKI
El viaje empieza con el vuelo directo hacia Finlandia, con equipaje facturado ya que viajan en diciembre y el frio de Suomi es mundialmente conocido.
En el aeropuerto, un conductor estará con un cartelito con su nombre, listo para llevarlos al Hotel Boutique situado en el centro de la ciudad, para que se acomoden a la ciudad.

DÍA 2: VISITA A TALLÍN
Este día se toma el ferry a primera hora, y se parte hacia Tallin, la capital de Estonia, dónde se disfrutará de un día con encanto en una de las ciudades más bonitas del Báltico.
Por la tarde, ya en plena noche nórdica, se toma de nuevo el ferry que los devuelve al calor del hotel de Helsinki.

DÍA 3: VISITA A HELSINKI
Durante el día de hoy, se realiza un pequeño paseo guiado por el centro de la ciudad. Después del paseo se visita la fortaleza marina de Suomenlinna.
Por la tarde, tras recoger las maletas, hay que dirigirse a la estación de tren rumbo a Laponia. A bordo de los famosos trenes cama con camarote privado pondremos rumbo al Círculo Polar Ártico.

Día 4: LAPONIA
Es realmente complicado conseguir una cabina en el tren nocturno que va a Rovaniemi, pero al organizar el viaje con mucha antelación, conseguimos que se viaje con todas las comodidades de tener tu cabina privada, para pasar la noche en un auténtico hotel sobre raíles.
A la llegada a Rovaniemi, el autobús será el encargado del traslado al hotel.
El alojamiento seleccionado es un iglú de cristal, con toda tipo de amenidades, con las cenar románticas incluidas en el régimen de Media Pensión, en el que dormir calentito, disfrutando del cielo estrellado, y del mayor aliciente (para mí) de estar en el círculo polar ártico: VER UNA AURORA BOREAL.

DÍA 5: CÍRCULO POLAR
Por la mañana se visita una granja de renos, en la que como complemento se realizará un paseo en un trineo arrastrado por los ayudantes de Santa Klaus.

Después, para tener una experiencia completa, y no dejar nada por probar, se visita una granja de perros husky, en la que como complemento también, se realiza un paseo en un trineo arrastrado por el mejor amigo del hombre.

Por la noche, se disfrutará de una cena en un hotel hecho de bloques de hielo, para volver a dormir en un iglú de cristal, a la espera de la sirena del sistema de aviso de avistamiento de auroras boreales que cuenta el hotel.


DÍA 6: CÍRCULO POLAR
Por la mañana se parte rumbo al bosque, en el que se realiza un paseo con raquetas por la nieve.

Se visita un lago helado, en el que se realizará un agujero en el hielo, y el guía dará los consejos para pescar en él. Mientras tanto, se prepara una barbacoa, para comer los peces capturados a la brasa.

Por la tarde, de regreso al hotel de hielo, se disfruta de un baño privado en el jacuzzi de agua caliente al aire libre, para después tomar una sauna junto al hielo, viviendo así otro momento inolvidable.

La cena, con opciones locales de carne o salmón a la parrilla, será nuevamente en el espectacular restaurante del hotel de hielo.
Esta última noche, hay que estar muy atentos al cielo, ya que es la última gran oportunidad de disfrutar la impactante visión de una aurora boreal.

DÍA 7: Papá Noel
Por la mañana, se visitará el poblado de de Santa Klaus, donde estará él mismo en persona, atendiendo a las visitas, y donde no hace falta ser un niño para disfrutar de un lugar mágico y único.

Por la tarde, se regresa a la estación de tren, para abandonar el círculo polar rumbo a Helsinki, en un cómodo camarote privado, en el que disfrutar de la cena y de la vista de las estrellas.

DÍA 8: FINLANDIA – EMIRATOS
Tras llegar a la estación central de Helsinki, se llega al aeropuerto, para tomar un vuelo directo hacia Dubai.
A la llegada a Dubai, un lujoso hotel de 5 estrellas espera, en régimen de Media Pensión, para que no hay que andar buscando dónde se cena cada noche.

DÍA 9: Dubai
Hoy se realiza una visita a Dubai, en la que contemplar el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, el zoco del oro y el de las especias, y por la tarde tras ver el Mall of the Emirates y su acuario, el espectáculo de las fuentes de luz y sonido.

DÍA 10: ABU DHABI
En el día de hoy, os recogen en el hotel y os llevan atravesando el desierto hasta Abu DHabi, el emirato más grande de los que forman los Emiratos Árabes Unidos, además de ver la ciudad, se visita una de las mezquitas más grandes del mundo, la de Sheikh Zayed. Por la tarde se regresa al hotel de Dubai.

DÍA 11 EMIRATOS – MALDIVAS
De madrugada, os espera un transfer para ir al aeropuerto, aunque haya que madrugar, se puede seguir durmiendo, luego, en los cómodos aviones de Emirates.
A la llegada a medio día a Maldivas, os estará esperando un representante de la Isla del Resort.
Os guiará hasta el pequeño avión (hidroavión) que os llevará al complejo y os ayudarán con las maletas, el acceso al Lounge del aeropuerto está incluido.
Finalmente, llegaréis al complejo en el que os alojáis en régimen de Todo Incluido.

DÍA 12: MALDIVAS
Aquí empiezan vuestro tiempo para el relax, en una villa sobre el agua, en un mar de coral, con una piscina privada para vosotros solos.

Además el complejo ofrece muchos extras como yoga, y deportes acuáticos sin motor de manera gratuita.

El Todo Incluido, incluye un almuerzo especial entre el desayuno y la comida, y un té/café en la merienda, para sociabilizar y compartir la experiencia única.
DÍA 13: LUNA DE MIEL
Hoy, el complejo os ofrece una pequeña excursión de manera gratuita, para hacer esnórquel en los alrededores de una isla deshabitada, y que os podáis sentir como auténticos robinsones.

Por la noche, el complejo dentro del pack de Luna de Miel, os dará la cena en una zona reservada, a la luz de las velas, en un ambiente realmente romántico en la playa.

DÍA 14: Maldivas
Es el último día, disfrutad del último chapuzón, de la villa sobre el agua, la piscina privada, la isla … y del recuerdo inolvidable de vuestro lujoso tiempo aquí.

Por la tarde, un avión os llevará de regreso al aeropuerto de Malé, desde donde partiréis de regreso.
DÍA 15: MALDIVAS – MADRID
Tras el vuelo nocturno, se hace una pequeña escala en Dubai, en la que estirar las piernas en su impresionante aeropuerto, para emprender después el regreso a España.
Llegada a Madrid, con la maleta revuelta, la cámara llena de fotografías, y la memoria llena de momentos únicos, mágicos e imborrables de estas 2 semanas de sueño en una Luna de Miel llena de recuerdos maravillosos y lugares paradisíacos.
Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran viaje, que solo es el principio del gran viaje de vuestra vida, espero que lo disfrutéis la experiencia única tanto como cariño y esmero hemos puesto nosotros en hacer vuestro sueño realidad.
