Libros Viajeros

¿No tienes viajes a la vista… pero tienes tiempo para dedicarte a ti y a relajarte y leer? a veces la mejor forma de viajar a otros mundos es a través de un libro, nosotros, como no, somos aficionados a los libros viajeros, y digo libros viajeros, no guías de viaje :p

En primer lugar, porque no hay mejor forma de dejar volar la imaginación, de ponerte en la piel del protagonista, de visualizar los paisajes y escenarios donde transcurre la acción, que tu mente, combinando los recuerdos de tus viajes y experiencias personales, con los descritos en el libro…

Volar sin alas, viajar sin moverte del sillón, rememorar los lugares que has recorrido y soñar con los nuevos destinos, idealizar el viaje… esa es parte de la magia de los libros.

Aquí os dejamos una serie de recomendaciones que a nosotros nos han gustado y que queremos compartir, esperamos que os gusten y los disfrutéis al menos, tanto como nosotros.

Libros viajeros

Selección de Libros Viajeros recomendados por Burgos Travel

¿Qué libros nos recomiendas tú?
Compártelo con nosotros en las redes sociales, intentaremos leer todas las recomendaciones, y actualizar la lista de nuestros favoritos con ellas.

Puedes regresar a la sección principal pinchando aquí.