Hemos recorrido muchas islas paradisíacas por todo el planeta, pero, la isla privada Kanuhura, emplazada en el atolón Lhaviyani de Maldivas, se colocan en los puestos principales de nuestro ranking.

Esta increíble isla privada del océano Índico, en el centro de los brillantes atolones de las Maldivas, con sus palmeras en la arena, el mar de un azul casi transparente, sus villas con techos de paja sobre el agua… se convirtió en nuestro paraíso por unos días. La isla tiene un diseño tropical integrado en el paisaje con materiales naturales como protagonistas.

Para alojarse hay desde bungalows para contemplar el amanecer y el atardecer, villas sobre la misma arena con playa privada, otras sobre lagunas de aguas cristalinas con piscina y jacuzzi en la terraza… Todos ellas con estancias refinadas y armónicas para el relax, el descanso. Así, ¡quién quiere salir de aquí!

Sin salir de este templo de lujo chic se puede salir a bucear, a navegar, apuntarse a algún deporte náutico… por si algún náufrago quiere más actividad.

La isla Kanuhura, una isla paradisiaca en Maldivas