Cancelación sin Motivo

Este año, ponemos a la disposición de los clientes, un nuevo seguro que incluye la cobertura de libre desistimiento, es decir, un seguro que permite la cancelación sin ningún motivo.

Porque el mundo actual es impredecible, y porque todos sabemos que a veces hay circunstancias que son imperativas, pero que los seguros no cubren…

Es por ello que hemos trabajado para poder ofrecer a nuestros clientes uno de los productos más exclusivos y menos habituales, un seguro de viaje, con las coberturas más habituales, pero con la opción de libre desistimiento.

¿Cómo funciona?
Es un seguro que cubre la asistencia, ofrece cobertura médica y además cubre la cancelación por las circunstancias más importantes que impedirían a cualquiera realizar un viaje, si te encuentras dentro de una de las coberturas, opera como un seguro normal, además está respaldado por Axa, uno de los líderes del sector a escala mundial.

Si no tienes ningún motivo para cancelar, si simplemente ya no quieres viajar, cambiaste de planes o existe cualquier razón que no esté dentro de las coberturas, podrás cancelar igualmente, solo que la compañía aseguradora se quedará con un pequeño porcentaje del importe total de tu viaje.

Esta forma evita los siempre temidos trámites con las aseguradoras, y te da la tranquilidad de que puedas contratar tu viaje con toda la anticipación que desees, ya que estarás cubierto.

Para ampliar información o contratarlo, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales disponibles.

Formulario de contacto:

Desde qué lugar nos escribes
Correo electrónico
Escríbenos los detalles de tu solicitud personalizada en este apartado O cualquier otro comentario que quieras hacernos.