Camino de Santiago Organizado

Este verano realiza un viaje al interior de ti mismo mientras realizas el Camino de Santiago Organizado.

No tendrás que preocuparte ni de llevar la pesada mochila, ni de los alojamientos, todo estará garantizado y todo estará reservado para ti de antemano.

El Camino de Santiago es una ruta medieval que es considerada una de las principales rutas de peregrinación, y que tiene como final, la llegada a la Catedral de Santiago, dónde reposan los restos del Apóstol Santiago.

A lo largo del camino, se descubrirán las numerosas muestras de fervor religioso creadas en torno a él, por los peregrinos.

Organizarlo es una labor harto complicada ya que el verano es la época de mayor demanda, dónde son comunes las colas a las 12 de la mañana de peregrinos queriendo obtener un sitio en el albergue, tras llevar desde las 6 de la mañana andando para llegar a tiempo.
Con esta alternativa organizada, no tendrás que preocuparte, y podrás disfrutar de la experiencia al completo, ademas tendrás facilidades y ayudas para hacerlo más cómodo, mapas, rutas, teléfono de asistencia…


Pincha aquí para ampliar la imagen.

Para contratar tu Camino de Santiago Organizado ponte en contacto con nosotros.

Formulario de contacto:

Desde qué lugar nos escribes
Correo electrónico
Escríbenos los detalles de tu solicitud personalizada en este apartado O cualquier otro comentario que quieras hacernos.


Puedes pulsar aquí para ver otras escapadas por España.