El (gran) Cañón del Colorado

Blog Travel Planners Burgos Travel El (gran) Cañón del Colorado

Uno no se cansa de ver los paisajes majestuosos que desde las películas americanas nos llegan una y otra vez, un país tan extenso da para mucho, así que para empezar vamos a destacar uno de los puntos más impresionantes: el Cañón del Colorado.
No solo merece la pena por el valor paisajístico, sino que al estar en una reserva india, podrás contactar directamente con poblaciones indígenas nativas americanas, que te guiaran en en el parque.

Pasear por los diversos puntos de avistamiento, desde la parte superior, nos permite contemplar la grandeza de este capricho de la naturaleza, además para moverte por los lugares que están permitidos visitar, tienes a tu disposición, junto con la entrada, el acceso a un autobús de transporte público y gratuito entre los distintos puntos marcados como lugares de interés con miradores.
Seguro que al contemplar la vista que parece no tener fin, de la erosión realizada por el río Colorado, te vienen a la cabeza esas películas americanas de indios y vaqueros, dónde los yankees exploraban el terreno, y se maravillaban también con los paisajes que iban apareciendo ante ellos.

Para llegar puedes realizarlo mediante una excursión organizada, aunque nosotros recomendamos alquilar un coche, un descapotable si os animáis, y aprovechad para realizar el resto de vuestro viaje utilizando los restos transitables de la Ruta 66, otro de los grandes iconos de los Estados Unidos.

El consejo de los Travel Planners: no vayas con prisa, madruga mucho y aprovecha los autobuses gratuitos para desplazarte en el interior del parque y poder ver todos los rincones visitables.

Blog Travel Planners Burgos Travel El (gran) Cañón del Colorado

Blog Travel Planners Burgos Travel El (gran) Cañón del Colorado