Egipto

Blog Travel Planners Burgos Travel Egipto

Lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en Egipto, indudablemente son las Pirámides, con mayúscula, porque la verdad lo merecen… Se trata de la única de las maravillas del mundo antiguo que ha perdurado en el tiempo y se conserva hasta nuestros días.
Solo por ello ya merece la pena realizar la visita, ya sea por vuestra cuenta o mediante excursión organizada.
El Cairo es una ciudad que se ha desarrollado a la vera de Guiza, pero es por si mismo un foco de atracción turística, no solo por ser la capital del país, sino por ser la sede de muchas de las instituciones.
Muy recomendable realizar una escapada al centro de la urbe, para contemplar su zoco, con el bullicio típico del mismo y con la venta de todo tipo de objetos.


Además, después de los últimos años convulsos, la situación ha vuelto a la calma, ya que el turismo es la primera industria del país, y se esfuerzan en cuidar a los turistas.
Aunque el estandar de calidad y de atención al turista todo hay que decirlo, es menor que el nivel básico europeo, por lo que nuestra recomendación es inclinarse por establecimientos de categoría superior.

También recomendamos sin lugar a dudas realizar el crucero por el Nilo, con las excursiones a Abu Simbel y la estancia de unos días en Luxor para ver todas las impresionantes obras de esta civilización en su máximo explendor y en un gran estado de conservación.

Blog Travel Planners Burgos Travel Egipto