Ecuador

Blog Travel Planners Burgos Travel Ecuador

Ecuador es un país que en realidad cuando lo recorres descubres que son 4 países en uno: El oriente (La Amazonia), la Sierra, la Costa y el Archipíelago. A cada cual más impactante la verdad.


El Oriente es un choque realmente llamativo, todos hemos visto la Amazonia por televisión, pero ver el Pastaza lleno de agua, como surca la selva, y vivir la experiencia de pasear en una canoa tradicional o entrar en una comunidad indígena es una experiencia inolvidable.
La Sierra es verde por todas partes, hay lugares increíbles como Baños o Cajas, en los que puedes hacer rutas de senderismo entre cascadas, aguas termales, lagunas… a casi 4.000 m de altura.
La Costa es idílica, playas a la altura de las playas más paradisíacas del mundo como la de los Frailes, y atardeceres de lujo con toda la policromía y un ambiente que invita a la relajación absoluta.
Las islas, por ultimo… qué decir, simplemente por vivir la experiencia de nadar entre tortugas marinas y estar en un lugar tan recóndito y virgen del planeta ya merece la pena.

Como se puede apreciar es un país lleno de contrastes, no es el típico destino para realizar una escapada o estar una semana, es un destino que da para estar varias semanas, y que merece una muy buena planificación, ya que sino vas a regresar con la sensación de que te has dejado mucho por visitar.

Además, como extra que considero obligatorio, es ir a la Mitad del mundo, a un centro especializado en el que ver y realizar experimentos y jugar con la física, ya que descubrirás qeu Colioris es sólo el principio.


En resumen, es uno de los destinos top 10 del mundo, estamos deseando volver!

Blog Travel Planners Burgos Travel Ecuador